Guia para no odiar a tu JEFE….

Publicado: diciembre 3, 2010 en Chistes
Etiquetas:,

En todas las oficinas, el enfrentamiento de los jefes buenos para nada con los pobres empleados es cosa diaria. El jefe güevon quiere que le resuelvan todo, hasta para que le ayuden en su casa cuando tiene fiesta, pero hay que considerarlos: son idiotas con palancas y padrinos, dizque licenciados. He aqui algunas recomendaciones que puedes seguir:

Cuándo tu jefe te llame por primera vez en la mañana, no pienses: ¡Carajo, tan temprano y ya está chingando! Mejor piensa: Mi jefe quiere saludarme...

Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no pienses: ¡A cómo chinga..! Mejor piensa: Le soy indispensable a mi jefe…

Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no pienses: ¿Qué? ¿Este güey no puede decidir por sí mismo? Mejor piensa: Requiere de mi sabia opinión...

Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no pienses: ¡Imbécil! ¿Y todas las horas que me quedo después de la salida sin que me paguen un peso extra? Resulta que el día que tú llegas temprano, él no va a trabajar…

Cuándo te regañe porqué cometiste un error, no pienses: ¡Ahora resulta que el pendejo soy yo! Mejor piensa: Tiene razón, por algo es el jefe…

Cuándo te corra de la chamba, no pienses:

¡Hijo de siete madres! a pesar de que me chinga todo el día y que me tiene hasta la madre, es un pendejo mal agradecido, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve para darle una respuesta y arreglarle todos los pedos en que él solito se metió, que se quede con su pinche trabajo.

¡ Eso si díselo, al cabo ya te corrió de la chamba! jajajajaa

 

Nos leemos ATNA

 

comentarios
  1. Citlali dice:

    Jejeje ya muy pronto aplicare esa jejej, tkm 😉

Responder

