La ley de la atracción universal

Publicado: enero 9, 2011 en Pensamientos Positivos
Etiquetas:, , , , ,

 

Cada uno de nosotros es parte del cosmos infinito. Todo lo existe en este universo está intimamente relacionado, y nuestros pensamientos, acciones y decisiones van formando cadenas de eventos y sucesos, que a su vez desencadenan otros hechos y así interminablemente. Es por eso que algunas de nuestras decisiones nos afectan incluso años despúes de haberlas tomado, y también es el motivo de que las acciones de personas que ni siquiera conocemos incidan directamente en nuestras circunstancias.

“Cada quién atrae aquello que piensa, teme o desea.

 

Si piensas en abundancia, atraerás abundancia. Si le temes a la enfermedad, la angustia te enfermará. Si deseas algo ardientemente, es posible que eso te dé el impulso para lograrlo.

Una congruencia muy cierta es entre lo que quieres y lo que piensas, entre tu acción y tu pensamiento, es la frecuencia correcta para vibrar con el ritmo universal de las cosas. Cierto es que en ocasiones el universo se porta caprichoso: hay ciertas circunstancias que, en definitiva, no podemos cambiar. Pero si podemos aprender a vivir con ello, y en la mejor forma.

Porque ningún obstáculo es o debe ser tan grande que nos impida lograr esa vida plena a la que todos aspiramos, y que merecemos.

Prográmate para el éxito, Prográmate para el amor. Prográmate para la abundancia, para la armonía, para la buena suerte y la buena salud.

Anuncios
comentarios
  1. Gizeh dice:

    Siiimy cierto.. te recomiendo la pelicula de “El Secreto” es acerca de la ley de la atraccion… a mi me sirvee!! xD
    zaludoz..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s