Esto es Amor…Esta es la clase amor que quiero en mi vida….

Publicado: febrero 25, 2011 en Pensamientos Positivos
Etiquetas:, , , , , , ,

Un hombre de unos 80 años visitaba a su doctor para remover los puntos de una cortada que se dió en el pulgar. Le indicó a su doctor si podia hacerlo de prisa por que tenia una cita muy importante en la mañana. Como el consultorio estaba tranquilo y no parecia haber nadie mas con necesidades de emergencia decidió complacer al paciente.
– Tienes alguna otra cita con otro doctor?- pregunta el doctor.
– No, es una cita con mi esposa para desayunar juntos. –
– Ella se encuentra bien de salud?  – dice el doctor                                                                                             – Hace tiempo no se de ella –
– Ella tiene Alzaimer desde hacen 5 años, la tengo en una casa de cuido donde me la cuidan muy bien. Desayunamos juntos todas las mañanas-
– Y aún le reconoce señor? – pregunta el doctor.
– No, ya no. Hacen 3 años que ya no sabe quien soy. –
– Aún asi vas todas las mañanas a desayunar con ella aún cuando ya se acuerda de usted? -Dice el doctor-
– Ella no se acuerda de mi… pero yo si me acuerdo de ella. –

El doctor guardó silencio mientras las lagrimas inundaban sus ojos. Entonces procedió a removerle los puntos del pulgar.

Esta es la clase amor que quiero en mi vida.
El verdadero amor ni es físico ni romántico.
El verdadero amor es aceptar lo que se es y lo que no se es.

Nos leemos ATNA (via Carlos Bonilla)

comentarios
  1. Claudia dice:

    ayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyy que cursi jajajajajajaajjajajaja… ntc.. te entiendo compañebrio… jejejejejejejejejeje

    BSS 😀

Responder

