Suegras…sera? jajajaja

Publicado: marzo 22, 2011 en Chistes
Etiquetas:, ,

> Tu mamá tiene la culpa de todo!
> – Sí, ya sé que vos no querés a mi mamá
> – ¿Quién dice qué no la quiero? Yo la quiero igual que a la cerveza.
> – ¿Vos querés a mi mamá igual que a la cerveza?
> – Sí, la quiero… fría, con la boca abierta y echando espuma…
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— ——— —
> – ¿Qué te pasa que te veo tan triste?
> – Es que casi atropello a mi suegra…
> – ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
> – No, ¡El acelerador!
> ————————————————————————
> ¿Cómo se dice suegra en chino? Lin – chen – la.
> ————————————————————————-
> Epitafio en la tumba de una suegra:
> ‘Aquí descansa ella’.
> ‘En casa descansamos todos’.
> ———— ——— ——— ——— ——— ———————-
> Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas
> partes.
> ———— ——— ——— ——— ————————————–
> Un tipo le cuenta a otro:
> – Ayer iba caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecen dos tipos, se le van encima y la golpean como animales.
> – ¿Y vos qué hiciste?
> – Me aparté, ¿Qué se supone que debía hacer?
> – ¿Por qué no te metiste?
> -¡¡¡Ah, no, ya era un abuso pegarle entre los tres!!!
> ———— ——— ——— ——— ——— ——————————–
> – Mi suegra es un encanto, es lo máximo; sólo tiene un defecto.
> – ¿Cuál?
> – Respira.
> ———— ——— ——— ——— ——— —————————————
> El marido va a la cocina y le dice a su esposa:
> – Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea.
> – ¿Y por qué me avisás recién ahora?
> – Es que recién ahora fué que pude parar de reír
> ———— ——— ——— ——— ——— ——– ———————————–
> – ¡¡¡¡Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa!!!
> -¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu mamá.
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— – —————————-
> Dos amigos en un bar:
> – Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra?
> – Por tu suegra, ni un centavo.
> – Trato hecho, ¡¡¡¡VENDIDAAAAA! !!!
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— —— ————————-
> La mujer desesperada al marido:
> – ¡Mi amor, a mamá le picó un alacrán!
> – ¿Cómo que 1 alacrán? ¡Si puse 4 en la cajita!
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— —————————– –
> En un cortejo fúnebre llevan el ataúd de costado y un curioso pregunta:
> -¿A quién llevan a enterrar?
> – A mi suegra, dice un amigo.
> – ¿Y por qué de costado?
> – ¡¡Es que si la ponemos boca arriba empieza a roncar!!!
> ———— ——— ——— ——————————————————–
> Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
> – Doctor, llevo tres semanas soñando que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.
> – ¿Sí, está seguro?- ¡¡¡Sí doctor!!! Esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.
> – ¡Hombre, qué terrible
> – ¡¡Un momento doctor, que ahora le describo el cocodrilo!!
> ———— ——— ——— ——— ——— ————————————-
> Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta:
> -Usted por aquí?
> – Es que tuve una pelea con su hija y me mandó a la mierda.
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— —————————-
> – Mi amor: ¿cuándo me llevarás a ver la momia?
> -Cuando quieras, pero avisále antes a tu mamá, no vaya a ser que le caigamos de sorpresa
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— —————————–
> Un tipo después de visitar a su suegra en el hospital, le dice a su mujer:
> – Tu madre se viene a vivir con nosotros.
> – ¿Por qué decís eso?
> – Porque el médico ha dicho que esperemos lo peor.
> ———— ——— ——— ——— ——— ——— —————————-
> – Mi amor, apresuráte a tomar el perro y llévalo al veterinario para que le corten la cola hoy mismo.
> – ¿Por qué? Si el perro no tiene problemas con la cola!
> – ¡¡Pero yo sí!!! Tu mama viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa!

Nos leemos ATNA (via carlos boniña)

comentarios
  1. saludos !
    ya decía yo me estaba conocido el material, jajaja !!
    buen dia

Responder

